viernes, 28 de diciembre de 2007


El día después…

El 1 de Enero de 1992 montamos un club de Triatlón, el T3.
En el acta fundacional figuran Juan José Ayet, Iñaki Arenal, Sonia Adanez, Eva Vieco y yo. La Comunidad de Madrid nos dio el numero 272 y así empezó una larga historia: triatletas, pruebas, trofeos, títulos….y momentos agradables y alguno que prefiero no recordar.
Han pasado 15 años…
Bueno, en estos momentos comienza el día después de esos 15 años, pero el Club T3 no desaparece, lo que si desaparece es la relación con el Real Canoe, que algún día explicare.
En el 2008 el club T3 seguirá con deportistas escolares: infantiles fundamentalmente y con un posible proyecto de becas de estudio para niñ@s de 12 y 13 años. Este año será T3 Colegio Montserrat
¿Y el resto?...todo ello mas adelante lo iré explicando, pero mas o menos todos tienen un club que en algunos casos les han sabido valorar por lo que valen y por la dedicación a este deporte.
Ya está a punto de comenzar la temporada, el T3 sigue pero de esa manera, seguramente ningún club se queje de ello ya que con esta nueva filosofía nadie se va a sentir perjudicado, también algún día hablare de eso, pero para ello tendré que tener ganas ya que solo pensar en ellos me aburre, pero no os preocupéis esto solo es…MI VERDAD.

2 comentarios:

Ishtar dijo...

Yo hasta que no vea que escribes cualquier otro día que no sea hoy, voy a pensar que el blog en sí mismo es una inocentada... ;-)

Si no es así, ¡¡bienvenido a la blogosfera!! :-)

Besicos!

Anastasia dijo...

me gusto ser parte del Canoe,y sobre todo q seas mi entrenador,bss a Matete,Ruth,Carmen,Nati,Pepe,Sergio y agatha,jonathan,beni,jaime y su perro!!! y los demas si no me acuerdo de ustedes es por q fueron unos bordes conmigo,asi q....adios!y aguante Felipeguti