lunes, 31 de diciembre de 2007

25.000 ó mas CORRIENDO EN MADRID
Correr la San Silvestre dicen que es divertido, hace tanto tiempo que no corro una...
Ver la San Silvestre es un espectáculo totalmente heterogeneo. En la Popular corren algunos que deberían ser posiblemente cola de león y salir en la de pros, aunque prefieren ser cabeza de ratón y ganar y pasear el nombre del equipo como primeros, quizá la publicidad de esa clínica sirva con eso...
Detrás montones y montones de gente: atletas, triatletas, marchadores, tunos, tortugas, camareros, azafatas, renos, hombres lobos, payasos.......todo, todos valen para esta carrera popular.
Durante una hora les ves pasar y pasar, hay algunos que me identificaban aunque estuviera con mi abrigo y mi bufanda. A otros les veía yo pasar...corrían, otros andaban, algunos patinaban e incluso pasaban los mono ciclos, las tablas...de todo. Me hacia gracia ver pasar a algunos de mis alumnos, algunos de mis extriatletas, bueno de todo como decía. Un fiestón del atletismo.
En la carrera profesional el ritmo de la cabeza era increíble. Las ganas de los primeros por llegar los primeros al estadio, el tantísimo publico viendo la carrera....todo era un espectáculo.
Vi pasar a tres de mis niñas: Cristina, Matete, Ruth y a muchos conocidos...
Repito todo era un espectáculo y solo unos cuantos ¡gilipollas!, no se si es la palabra adecuada pero no me sale otra, se dedicaban a divertirse con los sprays a fastidiar al atleta. ¡Que divertido!.
Los blancos blanquisimos y los negros blanquisimos, ¿que hará esta gente de los sprays durante la Nochevieja para divertirse?. Desde luego no creo que ni antes ni después hagan deporte. Pero por si alguien se enfada que piense que esta es solo...MI VERDAD.

No hay comentarios: