viernes, 28 de diciembre de 2007

¿El día de los Santos Inocentes?
(Dedicado a tantos y tantos inocentes que ahora se están partiendo de risa)
He leído en este ultimo año montones de blogs…, de poesía, de historias personales, de viajes y expediciones, de….. , bueno de eso también y sobre todo de entrenamientos de amig@s, enemig@s, conocid@s, desconocid@s …
Ahora ya no escribo en revista alguna y me sigue picando el gusanillo y me apetece escribir, aunque no en ninguna revista ya que creo que el papel esta caduco y las revistas con ese material tenderán a desaparecer afortunadamente, yo ni las leo…(espero que sigan manteniendo el del water)
Voy a iniciar un blog que estoy seguro va a tener sus seguidores y por supuesto bastantes mas de los que dan caña, pero estos molan, me ponen vamos…
Cuando deje la última revista, deje aparcadas algunas ideas, quizá sea el momento de plasmarlas aquí, sin más, sin que me paguen, sin que me den la lata con esa típica frase de los editores: mañana cerramos y no has entregado el artículo . No la soporto, y eso hará que aquí sea más fácil escribir lo que me venga en gana…
Y la fecha de comienzo de este blog también tiene su aquel. Algunos dirán: ¿el día de los santos inocentes?, pues si, yo aún sigo siendo un inocente en el mundo del deporte, del triatlón, de la vida, de….
Lo puedo comprobar día a día cuando uno va con la cara por delante y compruebas que normalmente te la parten en el primer asalto. Pero es mi vida y por supuesto...es y será MI VERDAD

No hay comentarios: