viernes, 28 de diciembre de 2007


Adiós Canoe
En el ultimo numero de Finisher un triatleta , Manolo Santos además de amigo por supuesto, escribe sobre ese adiós al Canoe. Su escrito lo dice todo y sin duda tiene que formar parte de mi blog.
Manolo es un veterano triatleta fogueado en numerosas batallas y que en estos momentos se está recuperando de una rotura de clavicula por una caída en bicicleta. Como dirían otros "gajes del oficio", yo solo diría que pienso como tú y que sencillamente es...MI VERDAD



pulsar la pagina para ampliar y poder leer

3 comentarios:

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Hello lucas!!!
acabo de descubrir tu rincon!
15 años despues desaparece "provisionalmente"...
Volverá...

triluarca dijo...

salgo en la foto del Canoe!!!

Alberto Velasco dijo...

Que guapo tu blog...lo mejor el titulo...yo quiero uno!!!!

Feliz año Felipe