miércoles, 23 de enero de 2008

Payaso

Hay algunas cosas que si no las escribo no os las creeríais, bueno los que me conocen si lo saben.
En realidad una de mis pasiones, de ilusiones, entre otras claro, es la de ser payaso.
Y en algunos momentos de mi vida ya actué en el Circo Monumental.
¡Anda ya, no me vaciles! seguro que alguno así lo piensa.
Pues si, durante algunas navidades actué en funciones benéficas. Muchos sabéis que durante mas de 25 años trabaje como Director Técnico de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual y cuando llegaba la navidad llenábamos el Circo Monumental con 4000 discapacitados y durante dos horas actuaban los artistas del circo... y yo también.
Yo era el payaso animador, al principio de la función, mientras se esperaba que empezara, en los descanso, al final....todo un movidon. Y no lo hacia tan mal, las dueñas me dijeron unas navidades que si quería ir con ellos a Valencia a actuar durante el resto de Diciembre.
Siempre ha quedado en mi mente esa posibilidad...
Esta foto es de una de mis actuaciones...tendríais que ver las caras de los niños y niñas discapacitadas, una pasada. Esa sonrisa, esa mirada...pocas veces la he visto en el mundo del triatlón. Alguna si eh...

2 comentarios:

Javato dijo...

Eres una caja de sorpresas...
Qué más no sabemos de ti?
Un abrazo profe.

Ruth Gómez Álvarez dijo...

jolin... nunca lo hubiera dicho.
Sabia lo de ANDE, pero no esto