jueves, 31 de enero de 2008

El otro dia...


El otro día, el domingo en la prueba de Fuenlabrada alguien me dijo: "ahora estás mas tranquilo sin entrenar a nadie".
Bueno no es exactamente así, entreno en estos momentos a dos triatletas y quiza en algún momento lo haga con mas gente, la unica diferencia es que no quiero ni tener un club, ni entrenar a nadie de ningun club en concreto. Vamos que me importa poco o nada quien es su equipo y que objetivos tienen como club.
A mi me interesa solamente los objetivos que tienen ellas (son 2 chicas sí), lo demas...me da igual.
Los objetivos son importantes y los objetivos de Matete Martinez son claros y concretos, quiere correr Hawai y ganar su plaza en Lanzarote, su revalida de intentar conseguir la unica plaza que hay en su grupo de edad.
Ella tiene experiencia en larga distancia y creo que podria ser podio en el campeonato de España en algun momento, si no se decide por correr en Hawai y despues boda e hijo...
El año pasado en Roth no lo hizo mal: 1 h 02´en natación, 5 h 46´en bici y 3 h 52´en maratón. Bueno esta bastante bien y espero que este año pulverice estos tiempos...
El domingo corrio en Fuenlabrada en una modalidad que le gusta y quedó 7ª, aun está empezando y aún le quedan horas de trabajo antes de la cita de Lanzarote. La proxima vez hablaré de Cristina Zurbitu....cuando debute en el 2008.

1 comentario:

Ishtar dijo...

Estoy segura de que Matete conseguirá sus objetivos... en Lanzarote se va a salir, con lo salvaje que es en la bici ;-), y en Hawaii más de lo mismo (lo que desconocía eran sus planes posteriores ;-)).

Besicos!