jueves, 28 de febrero de 2008

Historia de una corbata




Podría titularlo de otra forma, pero me hace gracia el tema de la corbata.
Pues si me concedieron el Premio a la Mejor Labor de promoción 2007. Bueno no esta mal después de 17 años....Fue tambien emotivo que una de las personas que me entregaron el premio fuera Cristina Azanza, Directora de la Escuela de Entrenadores y que hace....unos años era alumna mia con 14 años. Creo que soy el culpable de que ella sea triatleta.
¿Que pasó con la corbata? Pues que en las fotos que proyectaban en la pantalla yo salia con la misma corbata que la que llevaba ese mismo día.En una de las fotos podemos ver las risas de todos y un poco de corte para mi... Jo, todo el mundo se fijó. ¡Tengo mas! pero coincidencia. Al final todos me hablaban de regalarme una corbata. Bueno espero que poco a poco haga una arsenal de ellas.
Gracias a todos los que me habéis votado, a los que me habéis felicitado, a los que me habéis enviado un mail y a mis hijos Aitor y Elsa a los que les dedico este premio pues seguramente en estos 17 años a ellos les he quitado algún tiempo de sus juegos, de su ocio, de estar conmigo sencillamente. Bueno también han sido triatletas y lo han vivido creo que bien.
Y por supuesto a mis amigos quiero dedicárselo y también a aquellos que ni me han votado, ni son mis amigos, ni me han felicitado...ya que gracias a ellos cada día soy mas fuerte.
GRACIAS A TODOS

4 comentarios:

Ishtar dijo...

jajaja, ¡¡qué bueno lo de la corbata!! ;-))

Pues eso, que re-felicidades, porque no sé si el premio compensará todos tus esfuerzos, pero seguro que un poquito sí que hace :-)

Besicos!

JUAN VERGARA dijo...

enhorabuena felipe!!

el chulo dijo...

pues mira, sinceramente te felicito.
enhorabuena y no cambies.
un saludo,
Diego.

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Lucas, que estoy siempre a ver si te digo algo, y no te digo nada... pues eso!
Oe, te veo mañana en la Casa de Campo?