domingo, 17 de febrero de 2008

Hasta Madrid



Aunque ya llevo algunas carreras este año: Formigal, Fuenlabrada, Tres Cantos...se presenta una larga serie de pruebas a las que asistiré no solo como Director de Competiciones ,tambien habrá que hacer algunas tareas antes y despues de las mismas.
¿Antes?... cierre inscripciones, dorsales, boletines, contratos, etc..
¿Despues? ...clasificaciones, rankings, boletines...bueno bastantes mas cosas se presentan.
Una pequeña agenda de viaje seria esta:
semana 8- 24 Febrero- Duatlón San Esteban de Pedrajas- Clasificatorio
semana 9- 2 Marzo- Duatlón de Rivas- Clasificatorio
semana 10- 9 Marzo- Duatlón Cros La Cebera- Asturias. Copa España
semana 11- 16 Marzo- Duatlón Cros de Vitoria- Copa de España
semana 12- 21 Marzo- Duatlón de Gijón- Clasificatorio
semana 13- 30 Marzo- Triatlón Gran Canaria- Copa España
semana 14- 5-6 Abril- Cto España Duatlón-Monforte de Lemos
semana 15- 13 Abril- Cto España de DuatlónCadete y Junior- Fuenlabrada
semana 16- 20 Abril- Duatlon Cros de Valladolid.- Copa de España
semana 17- 27 Abril- Cto España Triatlón Larga Distancia- Elche
semana 18- 4 Mayo- Cto España Duatlón Cros- Castroverde-Lugo
semana 19- ¿no tengo nada?....no me lo creo
semana 20- 17 Mayo- Triatlón de Cullera- Clasificatorio
semana 21- 24 Mayo- Clasificatorio de Madrid y 25 la Copa del Mundo de Madrid
...vale, vale,,,de momento hasta aquí, buffff ¡que tute!, pero esta es mi vida...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eBambi
Present yourself
and meet your friends.
Join now:
http://www.ebambi.com

Andrés Díaz dijo...

Hola Felipe.
Puede que la semana del 11 de mayo tengas algo, ya sabes de que te hablo no??

Yo espero que sigas sin tener nada, asi podrás estar en Lisboa viendo el Europeo de relax

Andrés Díaz dijo...

Quiero decir que espero que no tengas nada porque eso significaría que no habría ninguna prueba que coincidiera con el Cto.Europa.
Por si no se había entendido...

2ª Promoción INEF dijo...

Jajajaj, de momento no tengo nada, pero creo que el universitario es en esa fecha. Pero no tengo nada que ver con ello.